jueves, 5 de abril de 2012

¿COMO PEDIR AL UNIVERSO?

La forma de pedir un deseo es muy facil, ya que sólo tienes que pedir lo que quieres. Sólo hay una excepción. No puedes dañar a nadie con tu deseo.
Es tan fácil como pensar en lo que quieres pedir y listo, pero debes saber elegir las palabras adecuadas, ya que una sóla palabra mal puesta en el concepto, puede hacer que tú deseo no llegue a realizarse.
Piensa que el universo hace exactamente lo que le pides, el no lee entre líneas, por eso es tan importante decir las palabras adecuadamente.
Por eso estoy aquí para guiarte adecuadamente y llegues a consguir lo que deseas.
Un ejemplo claro de lo que no debes decir es esto:
Deseo no fumar mas. Si te fijas, no has concretado correctamente, ya que el Universo solo oirá " fumar mas". Lo que debes decir es esto " deseo tener los pulmones sanos y libres de humo". Como puedes observar, el deseo es el mismo, pero dicho con otras palabras, ya que diciendo esto, el Universo entiende que si quieres dejar de fumar realmente. Y el, te hará llegar la solución sin que apenas te dé trabajo dejarlo y finalmente dejes de fumar.
Otro de los muchos deseos que se piden es tener dinero, bien pues te voy a guiar para que tengas una ídea.
Sólemos decir: quiero tener mucho dinero. Eso estaría bien, si se lo dijesémos a un amigo, pero no nos sirve para el Universo.
En este caso debería ser algo así: Deseo tener dinero para poder irme de vacaciones tres veces al año con mi familía, no tener que estar viviendo mas en el trabajo que en casa, comprarme el coche que me gusta y una gran casa con jardín y piscina. Estos son orientativos.
Otro ejemplo que deseamos es encontrar el amor, deberíamos pedirlo así: Deseo encontrar a un hombre/mujer que me encuentre bello/a y me quiera tal y como soy.
La salud por ejemplo, decimos: Deseo estar sano. Pero esto es muy literal, lo mejor sería decir, ejemplo: Deseo que mi cuerpo se inmune a las enfermedades.

6 comentarios:

  1. Por favor me pueden orientar para pedirle al Universo que me hija rinda todas las materias y pase de año mil gracias myriam

    ResponderEliminar
  2. Es cierto solo ser paciente y te lo dara.

    ResponderEliminar
  3. deseo que mi cuerpose inmune a las enfermedades

    ResponderEliminar
  4. Hola... mañana van a internar 2 dias a mi papa... Me podrias ayudar diciendome como pedirle al universo que mi papa salga Vivo y Sano..? Porfavor.. u.u

    ResponderEliminar
  5. Jorge Luis Villalobos Mora 18 de mayo 2014 20:10
    Estoy pasando un momento muy difícil económicamente, a pesar de que tengo trabajo no me esta alcanzando el dinero, le comento que la razón es por que a mi esposa no le renovaron el contrato de trabajo, yo tengo que hacerle frente a los gastos.

    Gracias...

    ResponderEliminar